lunes, 23 de junio de 2014

EXPERIENCIA ARETES DE ALUMINIOS






No nos damos cuentas que arrojamos los aretes de aluminio la a basura y lo que provocando es suciedad y amenazando no sólo con contaminar nuestro medio ambiente, sino obstruyendo una industria recicladora que puede ahorrarnos más que una moneda y podemos aumentar el desempleo.
Reciclaje no sólo nos permite evitar la creación de nuevos contenedores, sino que también provoca un ahorro en su proceso de elaboración de materia prima. Esto significa ahorrar petróleo, electricidad y el uso y desgaste de maquinarias y lo mejor cuidamos nuestro ambiente.
Por lo que al principio cuando comencé a recoger los aretes de las latas de aluminio sentí que era un fastidio y decía que profesora tan fastidiosa, pero ya casi tres meses recogiendo los aritos, “… una anécdota la segunda vez que recogí los aretes venia caminando por la acera de mi calle en la candelaria vi para todos lados y me agache y recogí varias lates de cervezas cual es mi mayor sorpresa que de repente me salió un indigente y me dijo que busca y yo nerviosa le dije nada solamente agarro los aritos y me voy y me dijo esas latas son mías, por lo que dije por hay no agarro mas…”, por lo que la experiencia no fue mala al final después a medida que recogía los aritos la gente en la calle se me quedaba viendo y yo lo que hacia era explicarle que era una campaña para del ambiente para cuidarlo de los tóxicos del aluminio y de los gases que estos producían, por lo que ya para mi es normal.
Y me siento muy agradable de compartir mi experiencia con las personas tanto mis compañeros de clases, en mi trabajo y en mi casa por que hasta mi novio, mi tía y compañeros de trabajo siempre me llevaban aunque sea una, pero lo importante es la intensión.

Yaurimar Labori Ortega
C.I. V-13.858.517

No hay comentarios:

Publicar un comentario